Asesoría Comercial Integral

Marketing Directo: Se intenta realizar una venta directa al posible comprador. Hay diferentes formas de realizar este tipo de Marketing:

  • Telemarketing in-out (Mkt Telefónico)
  • Marketing one to one (Mkt 1 a 1)
    • Contamos con un contact-center especializado en:
      • Atención de clientes y manejo de llamadas telefónicas, e-mails
      • Venta telefónica / recepción de productos
      • Campañas de Fidelización de clientes
      • Seguimiento de campañas publicitarias y acciones comerciales
      • Encuestas de satisfacción
      • Armado y actualización de bases de datos

 

Desarrollo de Proyectos Comerciales: Nos encargamos de todo lo referente a la concepción de nuevos proyectos.

 

Desarrollo de Cartera de Clientes

 

Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios: Participamos, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, en el desarrollo de nuevos productos y sus servicios, o marcas desde la idea misma hasta que se alcanzan los objetivos deseados una vez que este se encuentra en el mercado.

 

Plan de Negocios: Guía para la construcción de una compañía, producto o servicio que contiene la misión, las oportunidades identificadas, los objetivos, las estrategias, los planes de acción y las medidas de control y evaluación.

 

Plan de Marketing: Documento donde se detallan los objetivos, estrategias y actividades para ser empleado en la mercadotecnia de un producto o servicio. Las secciones básicas de este documento son:

  • Resumen ejecutivo, Análisis de la situación, metas y objetivos, estrategias de mercadotecnia, control y presupuesto asignado.

 

¿Necesito un Plan de marketing?

Seguramente alguna vez te has preguntado si necesitas un Plan de Marketing o directamente has desdeñado esta opción pensando que solo atañe a empresas tecnológicas o muy innovadoras. Sea cual sea tu profesión o negocio, un Plan de Marketing constituye un elemento imprescindible para alcanzar el éxito empresarial.

Debemos tener en cuenta que el Plan de Marketing es una parte más del Plan de Negocio, el documento que establece detalladamente la hoja de ruta a seguir por la empresa para alcanzar sus objetivos. Es muy útil tanto internamente para la planificación de las tareas, como de cara al exterior si se requiere pedir financiación.

 

El Plan de Negocios se integra por los siguientes apartados:

  • Presentación del Proyecto (descripción, misión, visión, valores, objetivos).
  • Análisis del Mercado (entorno, público objetivo, competidores).
  • Plan de Producción y Compras 8materiales, proveedores, stock).
  • Plan de Marketing (producto, precio, promoción, distribución).
  • Organización y Recursos Humanos (socios, personal).
  • Análisis jurídico-fiscal (forma jurídica, obligaciones legales y fiscales).
  • Análisis económico-financiero (plan de inversión, financiación, punto de equilibrio).
  • Como podréis observar más adelante, algunos elementos del Plan de Negocio y del Plan de Marketing son coincidentes.

 

Entonces… ¿Qué es un Plan de Marketing?

El Plan de Marketing es el documento que permitirá a la empresa cumplir sus objetivos en esta área y conseguir un flujo constante de clientes. Puede realizarse sobre la empesa en su totalidad, un producto o servicio concretos, o cualquier combinación de los anteriores.

 

Este tiene que ayudarnos a responder las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué?
  • ¿Dónde?
  • ¿Cómo?
  • ¿Cuándo?
  • ¿A quién?

 

Campañas de Cambio de Imagen

  • Imagen: representación mental que un sujeto se hace para sí mismo relacionándolo con un producto o empresa.
  • Desarrollo de herramientas de comunicación: logotipo – isologotipo, papelería, sitio Web, mailing, etc.

 

Asesoría en Políticas de Venta: Desplegamos y desarrollamos diferentes tipos de política, de acuerdo con el producto, servicio o marca, teniendo en cuenta factores micro y macroeconómicos.

 

Definición de Mercado Objetivo (Bases de Datos): Ayudamos, previa investigación y utilización de los diferentes medios y herramientas, a definir a nuestros clientes el o los mercados más adecuados para la penetración de los diferentes productos, servicios o marcas.

 

Investigaciones de Mercado: Se desarrolla mediante un proceso completo: Definición del problema, desarrollo del plan de investigación y el análisis de la información.

 

Posicionamiento de Marcas: Imagen mental de una marca, servicio o producto que el consumidor tiene. Incluye los sentimientos, la experiencia y toda la información con la que cuenta el individuo.

 

Estrategias de Penetración y Posicionamiento en el Mercado: Método empleado para lograr nuevos usuarios en un segmento de mercado nuevo para el producto, servicio o marca.

 

Análisis Estratégico – Competitivo: Es el estudio de las cinco fuerzas que forman el entorno competitivo (proveedores, productos sustitutivos, rivalidad, clientes y competidores) mediante un análisis FODA.

Canales Digitales

Diseño de Sitios WEB – Marketing Online CM: Nos encargamos del diseño, desarrollo y programación de su página Web para que su empresa tenga presencia en el ámbito de la Internet, ámbito de gran importancia en la era que vivimos “Era de la información”, que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo a escala comercial.

 

Hosting y Registro de Dominio Web

 

Desarrollo de Imagen Web

 

Diseño, Desarrollo y Programación de Sitios de E-commerce

 

Desarrollo de canales de Venta On-Line

 

Análisis de Herramientas de Información y Venta On-Line (Analítica Web): Resulta fundamental recopilar los datos de los internautas que navegan por nuestra página web tales como su perfil demográfico, las páginas que visitan o incluso el medio a través del cual han accedido a ella (si provienen de las redes sociales, Google, email, etc.). Analizar en detalle toda esta información nos permitirá tomar decisiones estratégicas apostando por aquellas acciones que estén siendo más eficaces.

 

Adaptabilidad de Sitios Web a móviles

 

Análisis Estratégico

 

Manejo de Redes Sociales

 

Mantenimiento de Páginas Web

 

Posicionamiento SEO: Consiste en una serie de técnicas para que todas aquellas personas interesadas en los servicios de una empresa o profesional puedan encontrarle fácilmente en Internet escribiendo una serie de palabras clave. El objetivo es que cuando alguien realice la consulta, por ejemplo, de “abogado divorcios” o “asesor financiero Buenos Aires” sin conocer su nombre o marca concretos, su página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google.

 

Plan Marketing Digital: Un buen Plan de Marketing digital se compone de un detallado análisis del entorno y la competencia, una propuesta de valor diferencial, objetivos de negocios realistas y la hoja de ruta a seguir para alcanzarlos. Sin olvidarse de establecer indicadores de seguimiento y control. ¡Este plan es el mejor aliado para el éxito de nuestra actividad profesional!

 

¿Necesito un Plan de marketing?

Seguramente alguna vez te has preguntado si necesitas un Plan de Marketing o directamente has desdeñado esta opción pensando que solo atañe a empresas tecnológicas o muy innovadoras. Sea cual sea tu profesión o negocio, un Plan de Marketing constituye un elemento imprescindible para alcanzar el éxito empresarial.

Debemos tener en cuenta que el Plan de Marketing es una parte más del Plan de Negocio, el documento que establece detalladamente la hoja de ruta a seguir por la empresa para alcanzar sus objetivos. Es muy útil tanto internamente para la planificación de las tareas, como de cara al exterior si se requiere pedir financiación.

 

El Plan de Negocios se integra por los siguientes apartados:

  • Presentación del Proyecto (descripción, misión, visión, valores, objetivos)
  • Análisis del Mercado (entorno, público objetivo, competidores)
  • Plan de Producción y Compras materiales, proveedores, stock)
  • Plan de Marketing (producto, precio, promoción, distribución)
  • Organización y Recursos Humanos (socios, personal)
  • Análisis jurídico-fiscal (forma jurídica, obligaciones legales y fiscales)
  • Análisis económico-financiero (plan de inversión, financiación, punto de equilibrio)
  • Como podréis observar más adelante, algunos elementos del Plan de Negocio y del Plan de Marketing son coincidentes

 

Entonces… ¿Qué es un Plan de Marketing?

El Plan de Marketing es el documento que permitirá a la empresa cumplir sus objetivos en esta área y conseguir un flujo constante de clientes. Puede realizarse sobre la empresa en su totalidad, un producto o servicio concretos, o cualquier combinación de los anteriores.

Este tiene que ayudarnos a responder las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué?
  • ¿Dónde?
  • ¿Cómo?
  • ¿Cuándo?
  • ¿A quién?

 

Fases del Plan de Marketing

  1. Resumen Ejecutivo
  2. Descripción del Negocio y Primera Definición de Objetivos
  3. Análisis Interno
  4. Análisis Externo
  5. Matriz FODA
  6. Estrategias Básicas
  7. Mix de Marketing
  8. Mix Digital
  9. Implementación y Plan de Acción
  10. Seguimiento y Control del Plan

Asesoría en Inversiones

Inversiones Financieras

 

Inversiones en Inmuebles

 

Oportunidades de Negocio